Page 2 of 2 FirstFirst 1 2

Thread: can't find PolyC or acrylic tube

normalmente los podes encontrar en comercios que venden caños plasticos para industria y hogar, lo unico que te digo es que tengas en cuenta que es un tubo que viene por un metro de largo y lo mas fino que yo pude encontrar es de 1 pulgada exterior, 5/8 interior por lo que lo hace pesado, pero no afecta el paso de luz ya que son translucidos no completamente transparente lo que se iluminan hasta el borde exterior

[normally you can find them in stores that sell plastic tubes for home and industry, just have in mind that its a tube that comes 40´long and the most slim tube that i could find is 1" o.d. and 5/8" i.d. so its quite heavy, but it doesnt affect the passage of light since they are translucid not completly transparent so they glow all the way to the edge.]

No logré encontrar ni tubos de acrílico, policarbonato ni polietileno, pero un amigo argentino me averiguó allá y encontró de acrílico, así que veré la forma de que me lo envíe, muchas gracias a todos.

[I could not find acrylic, polycarbonate or polyethylene tubes, but an Argentinian friend found there acrylic tube, so he will see how to send it to me, thank you very much everybody.]